Tapería Hispania Hernán Cortés

725
taperia-hispania-hernan-cortes-valencia-reservar

Tapería Hispania Hernán Cortés

En pleno centro de Valencia se encuentra ubicado el restaurante Tapería Hispania, un local especializado en tapas de calidad y tostadas a escasos metros de la calle Colón.

La Tapería Hispania ofrece tanto tapas frías con abundantes platos de Embutido Ibérico como calientes. Entre estas últimas destacan, por ejemplo, las Colas de Gambas con Sobrasada Mallorquina y Cebolla Caramelizada. Una explosiva combinación de sabores que resulta deliciosa. También disponen de una amplia variedad de arroces, así como pequeños platos de carne y pescado.

Taperia Hispania son los establecimientos de Gastronomia Hispania con formato contemporáneo y urbano con la tapa como fórmula básica. En su carta puedes encontrar una extensa variedad de tapas frías como la pizarra de ibéricos, tapas calientes como la cola de gamba con sobrasada mallorquina y cebolla caramelizada además de arroces, carnes y pescados. Taperia Hernán Cortes en el centro a pocos metros de la calle Colón, una de las vías más comerciales de la ciudad

La Tapería Hispania cuenta con dos ambientes en los que poder disfrutar de su carta: una larga barra para los que tengan más prisa y un comedor con mesas para los que prefieran tomarse con calma la comida o la cena. El servicio, no obstante, es rápido en ambas partes. El restaurante dispone de menú diario de lunes a viernes y de menú especial para los sábados.

Dirección: Calle Hernán Cortes, 20 46004 Valencia

Reservar aquí  ElTenedor.es