Restaurante Mercat de la Reina

587
mercat-de-la-reina-restaurante-valencia

Grupo La Reina, empresa valenciana de restauración, aumenta su obra con su nuevo restaurante Mercat de La Reina, situado en la plaza de la Reina, en el centro de Valencia. Un refugio gastronómico que te introduce en cocina valenciana moderna.

Al frente de la cocina del restaurante Mercat de la Reina está el chef valenciano Juan Casamayor. Su apuesta se basa en el producto de mercado y de temporada, y se realiza a en el horno de brasas, para respetar el sabor original de cada alimento. Empanadillas caseras de titaina, salazones, quesos nacionales, aceitunas propias, Ensaladilla rusa, Jamón con rosquilletas de cristal, así como pescados ahumados y marinados. Y muchas otras, excelsas alternativas.

Conserva la barra de pintxos del grupo recién elaborados por su servicio de cocina ininterrumpido. Los jueves, el restaurante Mercat de la Reina te espera para desconectar después del trabajo. ‘L’aperitiu’ es el nombre que da a sus distendidos y amigables afterworks, que, en tu semana, resultarán más esperados que los propios viernes. ¿A qué esperas para reservar?

Dirección: Plaza de la Reina, 19 – 46003 – Valencia

Reservar aquí: El Tenedor.com